miércoles, 6 de abril de 2011

La mujer desactualizada

Conocí a la mujer desactualizada una tarde de verano paraguayo, mientras apuraba unas Brahmas en el Café Literario. Después de ese primer encuentro estuvimos dos meses sin vernos, algo harto difícil en Asunción.

Volvimos a encontrarnos en la inauguración de una casa cochambre, donde me saludó con un 'eyyy yo a ti te conozco'. A partir de ahí nos convertimos en las Zipi y Zape de la ciudad. Imaginaos si hicimos buenas migas que hasta nos apuntamos juntas al gimnasio.

Lo gracioso es que yo a la mujer desactualizada ya la conocía. Sólo me di cuenta después de muchas conversaciones acompañadas de patatas del Brit, cuando no sólo estábamos de acuerdo en muchas cosas sino que empezábamos las conversaciones con un 'oye a ti nunca te ha pasado...' seguido de la cosa más rara del mundo. Y a las dos nos había pasado. En universos paralelos, pero nos había pasado.

Instaladota en Bata hace poco, desde donde estoy convencida nos transmitirá las experiencias más surrealistas que podáis conocer. Y no, no lo digo por el país, sino por esa fauna de la cooperación en la que nos movemos aquí y allá.

Espero visitarla muy pronto y al bajar del avión soltarle un 'eyyy yo a ti te conozco'.

1 comentario:

  1. hay que actualizarrrrrrrrrRRRRRRRR (a lo paraguayo manté)

    SanSu

    ResponderEliminar