miércoles, 27 de abril de 2011

4 / lágrimas de lagartillo

De los discretos altibajos de nuestra buena mujer

Dame un cigarrito (a ver qué tal) se llama la canción de Lagarto amarillo que estaba sonando en ese momento. Me puse musiquita para distraerme del tedioso trámite de poner aquí la lavadora (que es como de juguete, hay que echarle el agua, sacarla…) y de repente se me salieron unos lagrimones como los cocos que caen de estos árboles. Que tocaba, mireusté. Nunca me había pasado de una manera tan nítida, rápida y letal… fff… así que nada, me he pasado la fregona por los ojos y parece que se han secado. Que no se asuste el personal… mañana saldrá el sol…

1 comentario:

  1. Y después de repasar toda la discografía de Lagarto Amarillo (recomiendo encarecidamente la de Kantamelade) cambiamos de playlist y a sonreir otra vez. A mi me funciona este estribillo de Vega "Tengo la impresión que mi vida cambiará a mejor, mañana, mejor mañana, mejor sin más. Mejor mañana, mejor sin más."
    Ánimo, las lágrimas sirven para limpiar la mirada.
    Anitta
    www.puesamimegusta.com

    ResponderEliminar